Quiénes Somos

Nosotros somos Alpha & Omega Family Games, una gran familia que quiere ayudar a todos a acercarse más a las Santas Escrituras y aprender de ellas a través del entretenimiento.

Consideramos que las escrituras y las historias que están relatadas en ellas son verídicas, especiales 

y que nos dejan siempre una hermosa e inspirada enseñanza por eso nuestro propósito es que todas las personas puedan acercarse a ellas usando nuestros juegos.

Ponemos nuestro mayor empeño y creatividad en desarrollar juegos de mesa donde todos podemos ser los primeros o los últimos, pero siempre seremos ganadores, porque los juegos están pensados para que todos ganen conocimiento: sea cual sea nuestro nivel, todos podemos aprender algo nuevo cada vez que jugamos. Por eso nuestros juegos son únicos. Puedes usarlos en el ámbito de la enseñanza de religión o en el ámbito familiar, con amigos o grupos de estudio.

Con nuestros juegos lograrás pasar de tiempo de calidad con los que te rodean, aprender  y además, divertirte. ¡Que lo disfrutes!

NUESTROS VALORES

La Familia

Apoyamos desde nuestro trabajo el desarrollo del vínculo y la interacción familiar.

Principios Cristianos:

Recalcamos en cada juego lo importante que es enseñar y vivir los principios cristianos.

Jesucristo

Como centro de la vida a nivel individual y familiar, fundamental para unión familiar.

Fe

Mediante la dinámica que se desarrolla con nuestros juegos cada persona tiene la oportunidad de incrementar su Fe.

Esperanza

Sabemos que cada uno puede hacer mucho desde su lugar de acción, nosotros tenemos esperanza de que con nuestros juegos el Mundo puede ser un poquito mejor al acercar a la familia a las Escrituras y Enseñanzas de Cristo.

Conocimiento

Creemos que en estos momentos en que vivimos es fundamental tener la base de una formación cristiana y adquirir y hacer crecer nuestro conocimiento en la Biblia y todas sus enseñanzas.

 
 

Sabemos que siempre se puede mejorar, por eso esperamos tu opinión y críticas constructivas además de tu mensaje de aliento si te gustan nuestros juegos, así que queremos saber qué pensás, escribinos:

alphaomegafamilygames@gmail.com